Facundo Campazzo fue elegido por la NBA para un partido que no se jugará por el coronavirus
Facundo Campazzo fue elegido por la NBA para un partido que no se jugará por el coronavirus
Redacción EC

La pandemia le impedirá a participar del All Star Weekend. Debido a la pandemia por el coronavirus, el tradicional fin de semana de las estrellas de la se redujo a un día. Pese a ello, la liga ha nombrado a los equipos del Rising Stars, que enfrenta a los mejores rookies y jugadores de segundo año de Estados Unidos vs. resto del mundo. El argentino, en su primera temporada en la , fue incluido en el Team World.

MIRA: Facundo Campazzo a El Comercio: “Estoy tratando de marcar mi sello en la NBA”

Mediante sus redes sociales oficiales, la NBA nombró a los jugadores que hubiesen integrado los equipos de Estados Unidos frente al resto del mundo en el duelo llamado ‘Rising Stars game’. Este partido convoca a los mejores jugadores de primer y segundo año para que se enfrenten como parte de las actividades del All Star Weekend. Como este año se redujo a un solo día, este partido no se llevará a cabo, pero de todas formas, la liga distinguió a los jugadores.

Team USA vs. World Team
Team USA vs. World Team

El argentino Facundo Campazzo fue incluido en el equipo del ‘Resto del Mundo’. Debido a su gran impacto en Denver Nuggets, el pequeño armador fue destacado por la NBA. En principio, compartiría equipo con jugadores como Rui Hachimura (Japón), RJ Barrett (Canadá), entre otros.

Precious Achiuwa (Miami), Nickeil Alexander-Walker (New Orleans), RJ Barrett (New York), Facundo Campazzo (Denver), Brandon Clarke (Memphis), Luguentz Dort (Oklahoma City), Theo Maledon (Oklahoma City) and Mychal Mulder (Golden State), Rui Hachimura y Deni Avdija (Wizards); componen el equipo del resto del mundo.


Facundo Campazzo habló con El Comercio

Leonardo Torres, periodista de Deporte Total, le realizó la siguiente pregunta: “Facundo, pude hablar con varios entrenadores sobre tu persona y han destacado tu juego, ¿crees que te has ganado un nombre en la NBA?”.

El armador de Nuggets respondió lo siguiente: “No lo sé, te lo preguntaría a vos. Intento marcar impacto lo más rápido posible, imponer mi juego, obvio que siempre y cuando ayude al equipo. Ahora se están viendo más videos de mis jugadas, eso viene acompañado de los minutos que estoy teniendo, pero intento gastar la energía en ayudar a mis compañeros. No juego para ganarme un nombre en la NBA, juego para que el equipo gane”.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...


No te pierdas

No te pierdas