Angelo Caro competirá en Tokio 2020 en la disciplina de skateboarding, deporte debutante en los Juegos Olímpicos. (Foto: Legado 2019)
Angelo Caro competirá en Tokio 2020 en la disciplina de skateboarding, deporte debutante en los Juegos Olímpicos. (Foto: Legado 2019)
Redacción EC

estará bien representado en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos por las delegaciones de atletas que estarán en Japón. Durante muchos meses, los nacionales se prepararon en las diferentes sedes legado de los , las cuales son de primer nivel y homologadas internacionalmente.

MIRA: Peruanos en Tokio 2020 EN VIVO: mira a Angelo Caro en directo, Juegos Olímpicos

Los olímpicos y paralímpicos no han dejado ningún detalle al azar e incluso han continuado con sus trabajos en los recintos de los Juegos Lima 2019 hasta horas antes de viajar a Tokio.

“Las sedes que se construyeron para los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos reafirman su trascendencia con la clasificación de estos deportistas que entrenaron en espacios que han mantenido intacta su calidad, gracias al mantenimiento especializado que realiza el Proyecto Legado”, señala Giorgio Mautino, asesor deportivo de Legado.

De Perú para el mundo

En Tokio 2020, el skateboarding será parte de las disciplinas que hará su debut y Perú tendrá como representante a Angelo Caro, quien dedicó muchas horas de entrenamiento en el Complejo Panamericano Costa Verde.

“El Skatepark que encontraré en Tokio es parecido al que tenemos en Legado en Costa Verde. Me preparé mucho tiempo aquí, siempre hemos tenido el apoyo, con la consigna de superarnos. En Tokio 2020 apunto a lograr una medalla”, refirió, antes de viajar a Japón.

Por otro lado, el pesista Marco Rojas también destacó las buenas condiciones de las Sedes Legado Lima 2019 donde ultimó sus trabajos antes de su estreno en Tokio 2020. El deportista dejó su natal Moyobamba hace unos días y afinó su técnica junto la selección peruana en el Polideportivo 2.

“Desde los 13 años compito, ahora tengo 26 y veo los resultados. Vine a Lima con el objetivo de elevar mi rendimiento en una sede de primer nivel. El equipamiento que hay en la VIDENA es impresionante e importante para alcanzar mis metas en los Juegos Olímpicos”, afirma.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS SOBRE TOKIO 2020 EN DT...