UFC: Daniel Cormier quiere pelear contra Jon Jones por título
UFC: Daniel Cormier quiere pelear contra Jon Jones por título

El campeón de peso semipesado de la , Daniel Cormier, aseguró que está ansioso por enfrentar en el octágono a , el único peleador que lo ha derrotado en su carrera.

“Como fanáticos, ustedes tienen que ver a dos de los mejores peleadores enfrentándose. No puedo esperar para competir contra él otra vez”, escribió ‘DC’ en su página oficial de Facebook tras confirmarse que al octágono.

El campeón de UFC también felicitó a Jon Jones por su retorno y consideró que hoy es un gran día para los aficionados de este deporte. “Un hombre que ha demostrado ser uno de los más grandes peleadores de todos los tiempos está de vuelta”, expresó.

En su récord profesional Cormier lleva 17 victorias, por decisión unánime sobre el sueco Alexander Gustafsson. El único que lo ha derrotado es Jones, por lo que la revancha tendrá un significado especial para el campeón.

FILE - This Jan. 3, 2015 file photo Jon Jones, right, kicks Daniel Cormier during their light heavyweight title mixed martial arts bout at UFC 182, in Las Vegas. Jones pleaded guilty Tuesday, Sept. 29, to a charge stemming from a hit-and-run crash in Albuquerque that injured a pregnant woman, saying he took full responsibility for what the judge called a ?stupid decision? in the moments following the accident. (AP Photo/John Locher, File)

El 3 de enero de este año, Jon Jones derrotó a Daniel Cormier por decisión unánime de los  jueces. (Foto: AP)

Jon Jones fue suspendido de la UFC por haber protagonizado un escandaloso accidente de tránsito: el luchador huyó del lugar dejando a una mujer embarazada con un brazo herido. Además, la Policía encontró una pipa con marihuana.

Este hecho también ocasionó que 'Bones' dejara vacante el título de los semipesados. En mayo pasado, Cormier se convirtió en el nuevo monarca de la categoría al vencer a Anthony Johnson por sumisión en el tercer asalto.

MÁS SOBRE UFC... 

TAGS RELACIONADOS