WWE: Dean Ambrose y Dolph Ziggler hicieron equipo, pero...

SmackDown Live incrementó las emociones de cara al esperado evento Summerslam, en menos de dos semanas. En la pelea estelar, el campeón de la WWE, Dean Ambrose, hizo equipo con su retador Dolph Ziggler obteniendo la victoria ante Bray Wyatt y Erick Rowan. Sin embargo, el ‘lunático’ dejó un claro mensaje al ‘presumido’.

Fue Dolph Ziggler quien obtuvo la victoria para su equipo a través de una potente patada en el rostro de Erick Rowan. Tras la lucha, el rubio y el Campeón Mundial de la WWE celebraban en medio del ring cuando, de pronto, este último atacó a su retador en Summerslam con su conocido Dirty Deeds.

Ziggler quedó tendido en el ring y Ambrose se marchó con el título en el hombro, dejando en claro que es el campeón y que no está dispuesto a perder la ansiada presea ante su retador, otro de los preferidos por el público de WWE.

Pero las hostilidades entre ambos iniciaron en los primeros minutos de WWE SmackDown Live. Cuando los Wyatt se encontraban en el ring y discutían con Ambrose, quien permanecía cerca de la rampa, apareció Ziggler para enfrentarse a Bray y Rowan. Ambrose se unió a su retador, pero por error recibió una patada del ‘presumido’. Posteriormente, se pactó la lucha en parejas.

El campeón no se quedó nada contento y, al finalizar SmackDown Live, cobró su revancha. Habrá obtenido la victoria junto a Dolph Ziggler, pero sabía que este se la debía. 

¿Qué pasará en el próximo WWE SmackDown Live, el último antes del Summerslam? 

LEE TAMBIÉN:

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC