Conoce la formación de la selección argentina para enfrentar a Honduras en el Hard Rock Stadium. (Foto: AFP)
Conoce la formación de la selección argentina para enfrentar a Honduras en el Hard Rock Stadium. (Foto: AFP)
/ JUAN MABROMATA
Redacción EC

Con a la cabeza, enfrenta a en un amistoso de preparación previo al inicio del Mundial . A continuación, conoce la posible formación que mandaría Lionel Scaloni desde el arranque.

El duelo está programado para el próximo viernes 23 de septiembre, desde las 21:00 horas de Argentina (7:00 p. m. del Perú), en el Estadio Sun Life (Hard Rock Stadium) de Miami.

Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María forman parte de la nómina final de convocados presentada por Scaloni para la fecha FIFA de septiembre.

El portero del Atalanta Juan Musso, el zaguero del Fiorentina Lucas Martínez Quarta, el volante del Bayer Leverkusen Exequiel Palacios y el atacante de la Fiorentina Nicolás González, que estaban en la lista preliminar y suelen ser convocados, quedaron fuera de la convocatoria final de 28 jugadores.

Cuatro días después del choque con Honduras, Argentina luego se medirá ante Jamaica en el Red Bull Arena de Nueva Yersey.

Argentina debutará en el Grupo C el 22 de noviembre ante Arabia Saudí, enfrentará a México el 26 y cerrará su participación en la fase de grupos el 30 ante Polonia.

FORMACIÓN ARGENTINA VS HONDURAS

  • Geronimo Rulli; Nahuel Molina, German Pezzella, Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Gio Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Papu Gómez.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más