Christian Cueva se unió a los trabajos de la selección peruana en la Videna. (Foto: FPF)
Christian Cueva se unió a los trabajos de la selección peruana en la Videna. (Foto: FPF)
Redacción EC

La selección peruana continúa con su planificación para los primeros partidos amistosos en la era del entrenador Juan Reynoso. El estratega inició sus labores esta semana, con jugadores del torneo local y los integrantes del selectivo (solo citados de Liga 1), pero la legión del extranjero se va haciendo presente y este jueves hubo novedades: Christian Cueva llegó a la Videna.

El talentoso volante, que arribó desde Arabia Saudita, se unió de inmediato a la práctica y realizó trabajos con balón, junto al resto de sus compañeros. Recordemos que la última presentación de ‘Aladino’ con Al-Fateh en la Saudi Professional League fue el pasado 4 de septiembre, en la derrota 0-1 ante Al-Hilal, donde milita André Carrillo.

De esta forma, Cueva seguirá entrenando con la ‘Blanquirroja’, afinándose física y futbolísticamente para los amistosos contra México y El Salvador. Tras tener un rol vital en la era del técnico Ricardo Gareca, Christian tratará de mantenerse como pieza clave en el esquema de Juan Reynoso.

En los próximos días, cuando el plantel de la selección peruana se vaya completando, el DT irá analizando la estrategia que utilizará para su debut en el banquillo de la ‘Blanquirroja’.

¿Cuándo juega Perú en amistosos?

La selección peruana tendrá una gira por Estados Unidos para disputar dos partidos amistosos durante la fecha FIFA de septiembre: ante México y El Salvador. Conoce las fechas, horarios (en el Perú) y estadios de los encuentros.

  • Sábado 24 de septiembre: Perú vs. México (8:00 p. m.) - Estadio Rose Bowl de Pasadena, California.
  • Martes 27 de septiembre: Perú vs. El Salvador (7:00 p. m.) - Estadio Audi Field de Washington DC.