Miguel Araujo tiene 22 partidos con camiseta de la selección peruana. (Foto: AFP)
Miguel Araujo tiene 22 partidos con camiseta de la selección peruana. (Foto: AFP)
/ JORGE GUERRERO
Redacción EC

El futuro de Ricardo Gareca sigue siendo una incertidumbre. No se sabe a ciencia cierta si el ‘Tigre’ renovará contrato con la Federación Peruana de Fútbol para seguir al mando de la ‘Blanquirroja’ o le pondrá punto final a su historia. En medio de ello, el futbolista Miguel Araujo opinó sobre el tema.

“No hemos conversado desde que acabó el partido de repechaje en Doha, pero nosotros tenemos la expectativa que Gareca se va a quedar. La gente lo quiere mucho, nosotros también, y creo que va a ser así. No sé qué propuestas tiene, pero tiene mucho qué pensar, creo”, señaló Araujo, para América Deportes.

Ante los periodistas, a los que el jugador atendió a su salida de la Videna, luego de entrenar, calificó a México como una “selección dura”, tras confirmarse al ‘Tri’ como rival de Perú en un amistoso programado para septiembre en Estados Unidos.

“La otra Eliminatoria va a ser muchísimo más dura que esta. Van a haber selecciones que van a venir y nos van a querer arrancar la cabeza, pero creo que con la preparación que se va a tener y la mentalidad de los compañeros, sé que nos va a ir bien”, comentó.

Por otro lado, Araujo reveló que está pendiente firmar el acuerdo de renovación con Emmen y se mostró entusiasmado con afrontar una nueva temporada, otra vez en la Primera División de Países Bajos.

“Las expectativas siempre son buenas. Siempre sumar al equipo, estar en una buena posición y pelear por la clasificación a la Europa League. Hay equipo, he visto que están contratando mucha gente y podemos pelear”, sentenció el deportista de 27 años.