Redacción EC

En el tenemos en cuenta que nuestros suscriptores siempre buscan la mejor opción para tener un ahorro, por eso otorga a toda nuestra comunidad de suscriptores el descuento del 15% en la compra de balones de 10kg y 45kg en distritos seleccionados de Lima, y el 5% en la compra de balones de 10kg en Chiclayo.

De lunes a sábado de 6:00 a.m a 8:00 p.m. y domingos con feriados de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. cada suscriptor podrá adquirir su balón de gas solo en la modalidad de delivery, sujeto a stock disponible. Al momento de la llamada en Lima (01) 01626 9999 y Chiclayo 074 20 3939, el suscriptor debe indicar su DNI u otro documento de identificación oficial. Además, deberá tener la condición de “Activo”.

Cabe indicar que el producto puede ser adquirido para un tercero (amigo o familiar) y que el suscriptor tiene un máximo de 5 compras de gas por mes. Como medio de pago, Costagas acepta sólo efectivo y/o transferencia a su cuenta.

MIRA AQUÍ l Continúa ahorrando en combustible de forma ilimitada con los beneficios del Club El Comercio

El tiempo de entrega del balón es de 35 a 40 minutos luego de confirmada la venta. La promoción no es acumulable con otros descuentos, vales, cupones y/o promociones vigentes. En tanto, los precios están sujetos a variación por lo que el beneficiario debe consultar la tarifa final con el establecimiento.

No esperes más y sé parte de nuestra comunidad de suscriptores. No pierdas este beneficio y las próximas novedades que tendremos para ti.

TE PUEDE INTERESAR

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más