Villa Chicken otorga hasta el 13% de descuento en pollos a la leña. Disfruta de este beneficio por ser parte de la comunidad de suscriptores.
Villa Chicken otorga hasta el 13% de descuento en pollos a la leña. Disfruta de este beneficio por ser parte de la comunidad de suscriptores.
Redacción EC

La cadena de pollos a la leña con más de 10 años en el mercado se encuentra ofreciendo distintas promociones a todos los suscriptores gracias . El beneficio consiste en precios especiales de productos seleccionados de la carta: 1 pollo a la leña + papas fritas + ensalada clásica a S/62.90, 1/2 pollo a la leña + papas fritas + ensalada clásica + 3 rolls a S/42.90 y 1/4 pollo a la leña + papas fritas + ensalada clásica a S/20.90

Los precios especiales y productos ofrecidos en la presente promoción son consignados por el establecimiento, el mismo que se reserva el derecho a modificarlos durante la vigencia de la promoción.

MIRA AQUÍ: Visita Rubens Restaurante y disfruta de un ambiente único con música clásica

Si quieres obtener el descuento, solo debes acercarte a cualquier local de Villa Chicken y presentar tu documento de identidad. En cambio, si deseas pedir por delivery, deberás comunicarte vía Whatsapp al número 997932426. La atención es hasta las 8 p.m. (horario WSP)

El beneficio aplica por pedido y no está disponible para pedidos por aplicaciones (Rappi, Pedidos Ya, AppVilla). Disfruta de un delicioso pollo a la leña y ahorra gracias a los descuentos exclusivos del Club El Comercio.

TE PUEDE INTERESAR

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más