Conoce algunos de los descuentos en aparatos electrodomésticos durante esta primera edición del Cyber Wow 2022. (Foto: istock)
Conoce algunos de los descuentos en aparatos electrodomésticos durante esta primera edición del Cyber Wow 2022. (Foto: istock)
Redacción EC

El 2022 es una campaña de comercio electrónico, organizado por el Interactive Advertising Bureau (IAB), que inició el lunes 18 de abril y termina este viernes 22. Muchos peruanos aprovecharán los descuentos de este evento para hacer compras online, como prendas de vestir, celulares y aparatos electrodomésticos.

Cabe mencionar que este lanzamiento es el primero de los tres programados a lo largo del 2022, donde las marcas ofrecen atractivas promociones. En esta edición participarán más de 150 marcas con productos en todas sus categorías, tales como tecnología, hogar, moda, belleza, deportes, viajes, entre otras.

MIRA | Entel invertirá US$ 150 millones este año para consolidar su operación en Perú

Como se mencionó, las ofertas aplican en todas la categorías y no cabe duda que más de uno querrá aprovechar los descuentos para comprar una TV o algún artefacto electrodoméstico para el hogar. A continuación, conoce algunas de las mejores ofertas de este :

Televisores

En tiendas por departamento como Ripley puedes encontrar el Smart TV LG de 55 pulgadas por un precio de S/ 1.799, pero si cuentas con la tarjeta de este establecimiento, puedes comprar la TV por S/ 1.599 con el descuento.

Ahora, si buscas una pantalla más grande, te puede interesar el Smart TV Samsung de 75 pulgadas, con un precio de S/ 3.699 en Saga Falabella y S/ 3.499 si cuentas con la tarjeta.

MIRA | Grupo de Justicia Fiscal propone modificar tributación minera: ¿Es viable ello?

Refrigeradoras

En la web del centro comercial Real Plaza puedes encontrar una refrigeradora LG de 254L a S/ 1.499, con un descuento del 32% por el Cyber Wow.

Pero, si te interesa una refrigeradora más espaciosa y de dos puertas, Saga Falabella tiene la opción de una LG de 616L por S/ 3.599.

También existen alternativas más sofisticadas y modernas de refrigeradoras como el modelo LG French Door con InstaView por S/ 8.299.

MIRA | Paro agrario en el Cusco: Conflictos sociales le cuestan US$100 millones al turismo cusqueño

Cocina

Respecto a las opciones más económicas en cuanto a este artefacto, Ripley oferta una cocina Indurama de 4 hornillas a S/ 549.

Por otro lado, Real Plaza ofrece en su sitio web una cocina Samsung de 6 hornillas por S/ 1.349. Además, hornos eléctricos desde los S/ 79 en diversas marcas.

Además, puedes encontrar hornos microondas en la marca Oster desde los S/ 259 y modelos más modernos y sofisticados en marca Bosch, de hasta S/ 1.599.

MIRA | El crudo sube de precio pero el sector petrolero experimenta su peor crisis: ¿Cómo se le puede reflotar?

Electrohogar

Entre los más económicos durante esta campaña puedes encontrar productos como ollas arroceras en la marca Recco a S/ 59, con capacidad de 1L. También, hay alternativas en marcas más conocidas como Oster de 1,8L desde los S/ 100 en adelante.

Por otro lado, Real Plaza ofrece licuadoras marca Oster de 1,5L de dos velocidades en S/ 149. Ahora, si lo tuyo es comprar por combo, también puedes encontrar una promoción de licuadora más olla arrocera en la marca Taurus por S/ 199.

Pero si te interesa una opción más completa y bastante económica, Real Plaza tiene el combo de licuadora, arrocera, hervidor, exprimidor y plancha en la marca Practika por S/ 289.

MIRA | Honda del Perú apunta a crecer 54% en el 2022 con un portafolio renovado

¿Qué es el Cyber Wow?

es un evento que busca impulsar el e-commerce en el país, organizado por el IAB Perú que tiene tres versiones programadas para el 2022. Participan las empresas más representativas de venta por internet, ofreciendo atractivas ofertas y diversos formas de pago seguras.

¿Cuándo es el Cyber Wow?

El Cyber Wow de este año está previsto para realizarse del lunes 18 al viernes 22 de abril.

¿Cuándo será la próxima edición del Cyber Wow?

Los Cyber Wow se realizan 3 veces por año y es el IAB quién se encarga de establecer las fechas, peo aún no hay un cronograma establecido para las próximas ediciones. No obstante, el año pasado el segundo evento fue del 5 hasta el 9 de julio.


Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más