Dentro de las actividades presentadas durante la Semana del Chilcano 2014, los organizadores no dudaron en incluir a la Piscombi, un bar sobre ruedas que funciona desde el 2012. Bajo el formato de barra móvil, la empresa Baruva tiene el objetivo de promocionar el consumo del pisco a través de innovadores cocteles a base de frutas exóticas o cacao, sin dejar de lado las clásicas presentaciones de esta bebida nacional. El chilcano está de fiesta y son muchas las razones que han hecho de este refrescante coctel una de nuestras bebidas más emblemáticas.
Según los organizadores de la Semana del Chilcano, más de 1.200 personas han podido degustar el chilcano en lo que va del evento gracias a la presencia de la Piscombi en lugares como la Plaza San Martín, Punta Negra y la Municipalidad de Los Olivos. "Ha tenido una acogida muy cálida, el público se queda sorprendido y, obviamente, pide más." afirmó Manuel Cadenas, creador y promotor de la Semana del Chilcano. "Queremos llevar el chilcano al día a día de los limeños, darles un momento de frescura que les recuerde que seguimos viviendo esta fiesta y crear una atmósfera de celebración en torno al aniversario de Lima", agregó.
EL DATO
La Piscombi estuvo hoy en el Parque Municipal de Barranco desde el mediodía. Mañana estará en el Circuito de Playas de la Costa Verde de Chorrillos y el sábado 18 será parte del Festival Selvámonos en la playa Punta Rocas.