Rafael Piqueras y el divertido Tik Tok que grabó junto a su esposa. (Foto: Captura de video)
Rafael Piqueras y el divertido Tik Tok que grabó junto a su esposa. (Foto: Captura de video)
Redacción EC

La fiebre del Tik Tok no solo ha logrado apoderarse de los personajes más conocidos de la farándula local, sino que ya alcanzó también a algunos reconocidos chefs. Tal es el caso del , quien protagoniza un divertido video con esta aplicación.

El destacado cocinero, dueño del restaurante Maras, fue víctima de una broma de Alexandra Vavoulis, su esposa y madre de sus hijas, que fue quien lo grabó y él no dudó en compartir el clip con sus seguidores de Instagram.

MIRA: “Vis a vis: el oasis”: todo lo que se vio en el episodio 3 de la serie española | SPOILERS

En el video se puede ver a Piqueras cocinando mientras Alexandra Vavoulis se va acercando a él y se revela que se trata la graciosa parodia de “Esperancito”. “Y me hicieron un Tik TokDiviértanse!!!”, es el mensaje que acompaña las imágenes.

Rafael Piqueras y el divertido Tik Tok que grabó junto a su esposa

Hace solo unos días, Rafael Piqueras compartió un mensaje en su cuenta de Instagram en el que manifestó que venía preparándose para empezar a brindar el servicio de delivery con sus restaurantes, luego que el gobierno dispusiera que se iba a reanudar esta actividad.

“Estamos trabajando para volver con todos los protocolos de seguridad. Ahora nos toca un reto nuevo , hacer que nuestra comida llegue con la misma calidad como si comieran en nuestros restaurantes", indicó al inicio del texto.

"Se que lo lograremos y también sé que pronto podrán volver a visitarnos y poder recibirlos en nuestra casa. Por ahora llegaremos a la suya con el mismo cariño de siempre”, agregó para finalizar el famoso cocinero.

VIDEO RECOMENDADO

Renzo Schuller y su curiosa reacción al saber que le cerrarían su local al recrear el protocolo de delivery

La reacción de Renzo Schuller ante el protocolo de delivery