Concurso busca los mejores exponentes de la repostería peruana
Concurso busca los mejores exponentes de la repostería peruana

El Concurso Nacional del Postre, organizado por Dulce Perú, es una competencia que busca premiar a los mejores exponentes de la repostería peruana y, a la par, encontrar a nuevos talentos entre emprendedores, estudiantes de gastronomía y aficionados a la cocina.

La plaza Túpac Amaru, en el distrito de Magdalena, será la locación para la competencia, en la que los concursantes presentarán sus creaciones ante un jurado formado por destacados chefs nacionales.

Según informó la directora de Dulce Perú, Elizabeth Du Bois: "En el evento participarán expositores que ofrecerán al público los más deliciosos dulces tradicionales limeños como picarones, mazamorras, zanguito, ranfañote o el Suspiro a la limeña. También dulces regionales como el queso helado arequipeño, el King Kong lambayecano o las mazamorras andinas de quinua y cañihua, entre los cuales se elegirá el postre de mejor preparación".

Este concurso también será un espacio de entretenimiento que contará con shows artísticos, sorteo de regalos, clases magistrales y otras atracciones. 

Demuestra tus habilidades en repostería y participa en el Concurso del Postre de Dulce Perú.

PARTICIPA
Según Dulce Perú la inscripción para participar en el concurso aún está abierta, los interesados pueden inscribirse llamando al 593 - 7267 o escribiendo al correro dulce.peru@hotmail.com.