Redacción EC

La comida es cultura, identidad y, también, memoria. Un plato, con sus colores intensos y finos sabores, tiene la capacidad de transportarnos en un viaje imaginario hacia nuestros orígenes, nuestra historia y  nuestros afectos. Embargarnos de nostalgia, evocar una sonrisa o un suspiro, una protesta o un grito de disconformidad si el viaje no conduce a ningún lugar.

Es por eso que, a pocos días de iniciar una de las temporadas más festivas del año en nuestro país, presenta un nuevo especial de colección que no debes dejar pasar: la quinta edición de dedica más de 60 páginas, impresas a full color, a develar las claves y consejos de los potajes más representativos de nuestra exquisita .

Además, la invitada estelar de este número es heredera del fino gusto y la tradición de esta excepcional cocina. Aprende de , hija de la recordada , los consejos para preparar el clásico y otros trucos para aprovechar al máximo la utilidad culinaria del , el más popular de nuestros picantes nacionales. También, encontrarás un menú semanal con ideas para cada día: la mejor fórmula para preparar la carapulcra limeña; una sección de ; un completo consultorio nutricional a cargo de la médico naturista, ; las técnicas de repostería para preparar cuatro variedades de suspiros y mucho más.

Desde mañana, adquiere el quinto número de la colección Cocina Práctica en tu quiosco más cercano, a solo S/. 5.00 con el cupón de descuento que viene en la edición impresa del diario El Comercio.

Visita la web de y encuentra más de 3000 recetas.