Redacción EC

Luego del éxito de su primera serie, la segunda colección Cocina Práctica de entregará a sus lectores seis completos especiales para la época de frío: la y sus variedades; rellenas; platos de larga cocción; ; potajes criollos; y cocina de la calle. En cada edición encontrarás más de 60 deliciosas recetas para preparar en casa, con una recopilación de secretos culinarios y tips nutricionales.

Cada sección ha sido pensada y desarrollada para sacar el máximo provecho de la cocina del día a día: una canasta de compras elaborada especialmente para cada tema (todo para preparar pastas, todo lo que combina con papas, etc.), un comparativo de dos productos de la despensa casera, trucos para conservar los alimentos y reutilizar las sobras, un ‘árbol’ de recetas para crear decenas de versiones de un solo plato con ingredientes sencillos, y hasta un menú semanal con lista de compras incorporada.

Hirka Roca Rey, editora de esta colección, te cuenta en este video las sorpresas que encontrarás en esta nueva guía de cocina. La primera entrega llegará este martes 3 de junio a todos los quioscos, con un precio especial de S/.5 con el cupón que saldrá con El Comercio. 

Visita también la web de con más de 3000 recetas ricas y fáciles.