Los diez consejos clave para innovar en los negocios
Los diez consejos clave para innovar en los negocios
Redacción EC

JIMENA SALAS POMARINO ()

Desde las 10:30 de la mañana de este sábado, el Museo de Arte Contemporáneo (MAC) será escenario de conciertos y actividades gratuitas para toda la familia. , café-bistró con un concepto de comida sana y amigable, abrirá su nuevo local dentro de las instalaciones del museo, aprovechando el parque colindante para realizar una serie de espectáculos y dinámicas para grandes y chicos.

Además de las especialidades de la carta del primer local (ubicado también en ), entre las que se encuentra una selección variada de tés y cafés orgánicos, desayuno, en el nuevo espacio se ofrecerán artesanales con ingredientes a elección del comensal.

Comer y disfrutar

El evento tiene por objetivo, además de presentar la nueva sede del café-bistró, potenciar el aprovechamiento del parque que se encuentra junto al François Peglau. También habrá juegos en el parque, como jenga gigante, raquetas de bádminton y otros, para uso completamente gratuito.

Sobre la oferta gastronómica, señala: “Queremos que todos tengan una opción para comer: quienes son veganos, celíacos, ¡para todos! Quizás nuestra propuesta no es muy común para la gente, pero lo que queremos es que sea rica. Los ingredientes son de primera calidad, y lo que decimos que vendemos, es lo que vendemos”.

Amigable y sostenible

utiliza todos los insumos orgánicos que se pueden encontrar en el mercado local. Además de los platos de la carta, se ofrecen algunos productos de venta directa bajo el concepto de comercio justo. “Trabajamos con comunidades de diferentes regiones que nos proporcionan productos como, por ejemplo, la , y los vendemos por separado. La idea es asociar nuestro negocio a la ayuda social”, afirma Ernesto.

A esto se suma la intención de crear un espacio para todos los estilos de vida: desde padres de familia que puedan trabajar, tomar un y tener a sus hijos seguros y tranquilos, jugando en el parque; hasta deportistas (hay desayunos especiales para personas que entrenan y espacios para estacionar bicicletas). Un lugar donde todos son bienvenidos y consentidos.

Lo que se viene: 

Pantallas inflables con proyección gratuita de películas al aire libre; préstamo de manteles para hacer picnic, realización obras de teatro infantiles, mini bioferia y más.

Contenido sugerido

Contenido GEC