Esta reportera será recordada por muchos años. Charlo Greene, periodista del canal estadounidense KTVA, se encontraba presentando una nota sobre el negocio de la marihuana en Estados Unidos.
"Cannabis Club Alaska" era el negocio que ofrecía la marihuana como una alternativa médica, alrededor del cual giraba la información.
Sin embargo, de un momento a otro, lo que parecía ser un programa normal se convirtió en la declaración de Greene, quien se confesó como la propietaria del negocio de cannabis.
"Todo lo que has oído es la razón por la que yo, propietaria real de la Cannabis Club Alaska, dedicaré toda mi energía a luchar por la libertad y la justicia, que comienza con la legalización de la marihuana aquí en Alaska. Respecto a este trabajo, al diablo. Renuncio.", dijo la periodista ante la mirada atónita de su compañera.
El canal emitió un comunicado mediante su cuenta oficial en Twitter, disculpándose con sus espectadores por lo ocurrido al aire.
Viewers, we sincerely apologize for the inappropriate language used by a KTVA reporter on the air tonight. The employee has been terminated.
— KTVA 11 News (@ktva) septiembre 22, 2014
Vea también...
► Una aterradora anaconda gigante en la selva de Brasil [VIDEO]
► Un pez se comió de un solo bocado a un tiburón en EE.UU.
► ¡Increíble! Recupera el Jaguar que le robaron hace 46 años
► ¿Qué pasó con el oso atado a un poste en España? [VIDEO]