MDN
Así acabó la Costa Verde tras escandalosa fiesta de Halloween - 9

La fiesta-concierto de realizada en la explanada de la terminó con decenas de jóvenes ebrios protagonizando bochornosos espectáculos en la vía pública, en un evento que además, no tenía autorización de la Municipalidad de la Magdalena y tampoco con las garantías de la Oficina Nacional de Gobierno Interior (Onagi).

Hombres y mujeres, muchas de ellas menores de edad, estaban tiradas en el pasto y la vereda en completo estado de ebriedad tras la fiesta de Halloween. Algunos otros protagonizaron disturbios y orinaban en la vía pública. Las cámaras de televisión captaron como los jóvenes cruzaban la avenida de manera temeraria con riesgo de ser atropelladas.



La fiesta de Halloween no tenía seguridad suficiente, incluso algunos asistentes ingresaron con objetos cortantes como un hacha. Una de ellas, una joven que llevó el arma como parte de su disfraz. También se vio como un joven agredía a su pareja e incluso le lanzó un escupitajo. Este fue intervenido por la policía y se resistió a la detención.

Varias personas fueron reportadas como desaparecidas. Una de ellas una menor de 14 años que salió de la fiesta a las 3:00 a.m. y apareció pasada las 7:00. Gran congestión se generó en la zona. 

Sexy Halloween iba a contar con la participación de los cantantes internacionales de reggaeton Ozuna, J. Álvarez, Trebol Clan y Don Chezina. Se informó que se vendieron más de 17 mil entradas. Algunas personas pagaron hasta 8 mil soles por un box para 20 personas.

Contenido sugerido

Contenido GEC