Redacción EC

Una incómoda situación vivió la alcaldesa Susana Villarán durante su presentación ante la comisión de Transportes del Congreso de la República. 

Casi a las 7 p.m, la congresista pidió la palabra y mostró una fotografía de la burgomaestre y el dueño de la cuestionada empresa de transportes Orión.

"Si usted sale con el señor de Orión bien fotografiada, con el señor Sotomayor también. Esta revista la financia Orión, por supuesto que se la puedo pasar (para que la vea)", manifestó.

Según Alcorta Suero, en la referida publicación, la entonces candidata a la alcaldía agradecía el apoyo recibido de parte de empresa de transportes para su campaña política.

Susana Villarán de la Puente se presentó ante la comisión de Transportes para explicar las acciones que realiza la comuna capitalina en referencia a la racha de accidentes de tránsito que han enlutado Lima en las últimas semanas.

A su turno, el burgomaestre del Callao, Juan Sotomayor, no se presentó a la cita pues se encuentra de viaje en China. Un representante suyo se acercó al encuentro pero no fue recibido.