Augusto Rey sufrió sospechoso robo en la puerta de su casa
Augusto Rey sufrió sospechoso robo en la puerta de su casa

El regidor oposición sufrió un sospechoso robo en la puerta de su casa, luego de que un delincuente armado bajara de un vehículo y le apuntara directamente con un revolver para robarle su celular. Lo llamativo de este incidente es que el ladrón llamó por su nombre al regidor y solo le pidió su teléfono móvil, pese a que tenía otros objetos de valor.

El robo ocurrió en la puerta de la casa de Augusto Rey en Barranco. Según dijo el regidor a El Comercio, un carro con letrero de taxi se detuvo en la puerta de la casa y de ahí bajó un sujeto, que tras mirarlo directamente volvió a subir al vehículo. 

Un par de minutos después el auto volvió a estacionarse frente a la casa de Augusto Rey  pero esta vez, tras bajar del vehículo, el sujeto sacó un arma y se acercó hacia el regidor y le dijo “dame tu celular Augusto, no te preocupes”, lo amenazó mientras le apuntaba.

“Llama la atención que me llame por mi nombre y que solo me pida mi celular. Yo estaba con mi esposa y ella tenía su cartera, celular, etc. y a ella ni la miró. Fue directamente hacia mí”, contó Augusto Rey, quien producto del temor de tener un arma en frente ya se estaba despojando de otras pertenencias como su billetera. Sin embargo, el ladrón solo quería el celular.

Tras llevarse el celular, el delincuente subió al carro y escapó. En tanto, Augusto Rey bloqueó su celular. Sin embargo, se dio con la sorpresa de que sus cuentas de correo habían sido cambiadas. El regidor sospecha que se han descargado correos y manipulado sus cuentas.

“No tengo nada importante, pero llama la atención que hayan hecho eso. Parece que han querido intimidarme”, dijo. Augusto Rey denunció el robo en la comisaría de Barranco. No obstante, en la zona no hay cámaras de seguridad que puedan servir para identificar a los hampones.