En minutos, el pánico y la confusión se apoderaron de los automovilistas y los pasajeros que acudían a la estación Javier Prado del Metropolitano, en la de Paseo de la República, San Isidro. La noche del sábado, la policía se enfrentó a presuntos delincuentes que desataron una balacera. Hubo un muerto y dos detenidos.

Según el diario "Ojo", un auto que iba de norte a sur frenó intempestivamente, tres sujetos bajaron y comenzaron a disparar contra otro vehículo. A los pocos segundos, agentes policiales llegaron al lugar y repelieron el ataque.

Denis Roberto Quispe Bravo resultó herido y fue llevado a la clínica Ricardo Palma. Sin embargo, falleció pero murió debido a la gravedad de sus heridas.

Los disparos causaron alarma entres transeúntes, quienes ingresaron a la estación del Metropolitano para ponerse a buen recaudo. Incluso, una mujer que tuvo que ser atendida por los bomberos debido que entró en pánico.

La magnitud del ataque en la Vía Expresa fue tal que los vehículos terminaron con varios impactos de bala. Los dos sujetos detenidos fueron llevados a la comisaría para las investigaciones correspondientes.

Lee también...

Contenido sugerido

Contenido GEC