Redacción EC

Cuatro personas resultaron heridas hoy producto de una balacera en el distrito de Surquillo, donde delincuentes asaltaron al dueño de una casa de cambios y le sustrajeron más de 30.000 dólares.

La balacera se registró en la cuadra 4 de la avenida Tomás Marsano. A consecuencia de los disparos, el cambista, identificado como José Coronado Castillo terminó herido en el estómago. Su agente de seguridad, Franco Erick Jiménez Reinado, también fue herido.

Alertados por los testigos, llegaron de inmediato miembros de Los Halcones de la Policía Nacional, quienes iniciaron una persecución hasta el óvalo Higuereta, aunque no pudieron detener a los malhechores.

Los impactos de bala hirieron a un peatón y aparentemente a una persona que se habría prestado como campana.  Estos fueron identificados como Carlos Alberto Matos Arena y Ramos Vargas Arias. Todos ellos fueron llevados al hospital Casimiro Ulloa.

Las balas también impactaron en las carrocerías de dos autos que se encontraban cerca. Agentes policiales que investigan en el lugar indicaron que dos delincuentes se disfrazaron de obrero y de heladero para interceptar al dueño de la casa de cambio cuando estaba a punto de ingresar en su local.

Lee también...
 

Balacera en Surquillo: delincuentes se disfrazaron de heladeros — Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe)

Contenido sugerido

Contenido GEC