MDN
Celebran primera boda masiva de choferes del Metropolitano - 3

Nuevamente el Circuito Mágico del Agua, del Parque de la Reserva, fue sede de un matrimonio civil masivo aunque esta vez los novios fueron choferes del Metropolitano. Un total de 21 conductores se casaron con sus parejas, en muchas casos, tras varios años de convivencia.

Un bus alimentador del Metropolitano trasladó a las 21 parejas. Emocionados, los contrayentes se dieron el sí en compañía de sus familiares y amigos. La ceremonia y recepción se llevó a cabo gracias a la gestión de la Municipalidad de Lima.

Entre los flamantes esposos se encuentran Jorge Luis Butrón Ruiz (56) y Mercedes Noriega Vásquez (53) que viven juntos hace 23 años y tienen dos hijas y una pequeña nieta. Butrón lleva cinco años como conductor de un bus troncal del Metropolitano.

Esta iniciativa de la Municipalidad de Lima se lleva a cabo como parte de las actividades de responsabilidad social que se desarrollan en coordinación con los concesionarios de buses, con la finalidad de ayudar a sus trabajadores a formalizar su unión y brindarles el bienestar, tranquilidad legal y emocional que les corresponde.

Lee también:

Contenido sugerido

Contenido GEC