Chorrillos: las versiones de la PNP sobre crimen de sicarios

Hace dos días, fue acribillado un trabajador de un mercado en a pocos metros de su casa. Aunque su pareja asegura que lo mató una mafia colombiana dedicada a prestar dinero, la policía no descarta que se trate de un ajuste de cuentas entre bandas delincuenciales.

El parte policial que se efectuó tras el asesinato de , de 31 años, recuerda que la víctima tenía antecedentes por tráfico ilícito de drogas, por lo que se considera la posibildiad de que lo hayan acribillado como parte de una venganza.

Los dos sicarios que lo esperaron fuera de su casa en Chorrillos le dispararon siete veces a quemarropa. Los atacantes esperaron que se dirigiera al mercado tras recibir una llamada a su celular para actuar. Por esto, el registro de llamadas de este equipo será vital para la investigación policial.

Para la familia del fallecido, éste no tenía ningún pleito con nadie y la única posible explicación detrás del crimen sería una deuda impaga con un grupo de colombianos.

"Le habían prestado mil soles al occiso y al no haber cumplido con este pago, estas personas le habrían quitado la vida", sostuvo el abogado de la familia, José Peláez.

Contenido sugerido

Contenido GEC