Corredor Javier Prado: buses circulan casi vacíos en primer día
Corredor Javier Prado: buses circulan casi vacíos en primer día
Redacción EC

Los buses del nuevo corredor Javier Prado circularon casi vacíos esta mañana pese a que este servicio es gratuito durnate este fin de semana. Así lo constató El Comercio en un recorrido por el segundo corredor complementario que se pone en marcha en la capital. 

Los pasajeros entrevistados señalaron explicó que no tomaban los nuevos buses porque carecen de información del servicio y los paraderos. Algunos creen que igual les van a cobrar. Por ello, los pasajeros prefieren tomar las cústeres y combis, cuyas rutas conocen y con las que se sienten más seguros de llegar a su destino. 

Otras personas decían que no subían a los buses azules porque temían que se llenaran como los buses del

Los buses del corredor comenzaron a circular hoy a las 5 a.m. La nueva línea ha comenzado con 84 vehíulos, que pasan entre cada tres a cuatro minutos. Luego los aumentará a 100 la flota, informó Pro Transporte. 

INTENTARON INGRESAR AL CORREDOR

Unos buses de la empresa de transporte OM30, no autorizada para seguir circulando por la avenida La Marina, intentó meterse a la fuerza al corredor Javier Prado, pero la policía intervino. El vehículo fue remolcado.