Joven patinadora detenida por vender droga vía WhatsApp

Tras varios meses de seguimiento, la policía capturó a una joven mujer acusada de vender marihuana a través de WhatsApp. Se trata de Romina Casana Vilela, deportista considerada una de las mejores en patinaje, quien cayó en .

La joven de 19 años fue intervenida en una quinta donde había coordinado con un comprador para la entregar de droga. Lo que ella no sabía era que su supuesto cliente en realidad se trataba de un policía encubierto.

En poder de Casana Vilela se encontró 40 gramos de marihuana, cuando lo permitido por la ley para el consumo personal es únicamente 8 gramos. Además, en su celular se encontraron conversaciones con varios presuntos compradores.

De acuerdo a los agentes de la Divincri Breña que la detuvieron, ella sería una abastecedora de esta droga en concurridos centros comerciales y discotecas del Lima norte y Jesús María. La joven permanecerá unos días más en la Divincri Breña.

Horas después de la detención de Casana Vilela, la policía detuvo a otra mujer de 18 años acusada de ser la proveedora de droga de la deportista. Se trata de Nicole Vásquez, quien cayó en Los Cedros de Villa en Chorrillos.

Lee también:

Contenido sugerido

Contenido GEC