John Kelvin será trasladado a la carceleta de Palacio de Justicia.
John Kelvin será trasladado a la carceleta de Palacio de Justicia.
Redacción EC

El cantante de cumbia Jonathan Sarmiento, conocido como , fue trasladado esta noche a la carceleta del Palacio de Justicia donde el Instituto Nacional Penitenciario (INPE) definirá en qué cárcel cumplirá los siete meses de prisión preventiva que le dictó la jueza María Gonzáles Haro, del 26 Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia de Lima.

El artista deberá cumplir dicha medida como investigado por los delitos de violación sexual y lesiones físicas y psicológicas en agravio de su esposa Dalia Durán.

MIRA: ¿Cómo solicitar medidas de protección y qué hacer si el agresor no las cumple?

Según explicó una fuente del INPE a este diario, John Kelvin, será sometido a la prueba de descarte de COVID-19. En el caso que diera positivo sería recluido en el penal San Jorge, pero si se encuentra bien de salud, podría cumplir los siete meses de prisión preventiva en el penal de Lurigancho o en el Ancón, señaló la misma fuente.

Debido a la hora, Jonh Kelvin podría estar en la carceleta de Palacio de Justicia todo el fin de semana y recién el lunes sería recluido en un centro penitenciario.

VIDEO RECOMENDADO

Vacunatón: fechas, locales y quiénes se inmunizarán los fines de semana en julio

TE PUEDE INTERESAR