Lince: ciudadano chino atacó con un machete a cliente
Lince: ciudadano chino atacó con un machete a cliente
Redacción EC

Efectivos policiales de la comisaría de Petit Thouars detuvieron a un ciudadano chino que atacó a machetazos a un joven que había consumido en su chifa “Jiam Fu”, ubicado en la cuadra 15 de la avenida Arenales, en el distrito de Lince.

Según la policía, Wei Jianyong (35) se enfureció con su víctima, Kevin Roberto Boncagel Cortez (19), porque este había invitado a un indigente a comer en su restaurante ubicado en Lince.

Testigos detallaron que inicialmente ambos se agredieron en el local, pero cuando el joven salió a la calle, Wei Jianyong lo persiguió con un machete y lo alcanzó en la avenida Arequipa, donde lo hirió en el brazo y la cabeza.

Por la gravedad de las lesiones, Boncagel Cortez fue trasladado a una clínica cercana. En tanto, el agresor fue puesto a disposición de la dependencia policial correspondiente y será acusado de intento de homicidio.

La agresión fue captada por el usuario de Facebook Antonio Paredes, quien denunció que pese a que el joven estaba sangrando, ningún conductor quiso ayudar en el traslado.

LEE TAMBIÉN: