El ministro del Interior, José Elice Navarro, dio positivo al COVID-19. (Foto: GEC). (Foto: Mininter)
El ministro del Interior, José Elice Navarro, dio positivo al COVID-19. (Foto: GEC). (Foto: Mininter)
Redacción EC

El ministro del Interior, , dio positivo al , según informó el sector en un comunicado. Indicó además que, luego de conocer el diagnóstico y por recomendaciones de los médicos para su pronta recuperación, el funcionario cumplirá el aislamiento en la Villa Panamericana.

“El Ministerio del Interior exhorta a la población a mantener las medidas sanitarias dispuestas por el Gobierno: uso de mascarillas, lavado de manos, distanciamiento físico, evitar aglomeraciones y frecuentar espacios con ventilación”, precisa el comunicado difundido por el Mininter.

Entre las últimas actividades que participó el titular del Interior está la lectura a la declaración de las autoridades peruanas, sobre el compromiso y disposición de trabajo conjunto para priorizar objetivos comunes de la Alianza de Cooperación y fortalecer las acciones contra la trata de personas.

“El Mininter y la PNP tienen el firme compromiso de luchar contra la trata de personas, no solo con una mirada persecutoria y de represión del crimen, sino también con una mirada preventiva y priorizando la atención adecuada a la víctima”, sostuvo en su momento.

Recordemos que, a inicios de año, el ministro del Ambiente, Gabriel Quijandría, también dio positivo al coronavirus. Él cumplió su aislamiento también en la Villa Panamericana.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus en Perú: pandemia va dejando a 10 mil niños huérfanos en todo el país
Ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Silvia Loli, informó que los menores que han perdido a sus padres, tienen derecho a cobrar una pensión por orfandad. Para ello, los familiares que estén a cargo de los menores tendrán que realizar los trámites correspondientes para el desembolso de S/200 mensuales. (Fuente: Latina TV)

TE PUEDE INTERESAR