Los Olivos: discoteca funcionaba en el Palacio de la Juventud
Redacción EC

En una visita de inspección al Palacio de la Juventud de Los Olivos, el nuevo alcalde de ese distrito, Pedro del Rosario, halló una discoteca bien acondicionada dentro del piso 13 del inmueble. Allí, según informó el burgomaestre, debía funcionar una cafetería tal como consta en los documentos que entregó la anterior gestión durante la transferencia.

“Nos hemos quedado totalmente pasmados. Parece un ambiente VIP para unas 50 personas como máximo. Este es el único piso del edificio que tiene aire acondicionado, equipo de música moderno, luces sicodélicas y barras pintadas con fotos de artistas. Este no era el Palacio de la Juventud, sino del desenfreno. No entendemos por qué se invirtió dinero en este espacio tan pequeño”, señaló Del Rosario con indignación.

El alcalde dijo que posiblemenete esta discoteca era utilizada por ex funcionarios del saliente gobierno municipal que encabezaba Felipe Castillo. “Me comentaron que, incluso, cuando se estaba haciendo limpieza fueron hallados preservativos en los baños de la discoteca (…) Aquí también hay dos sillones muy sugerentes para el ‘rey y la reina’. ¿Qué se hacía aquí? ¿Fiestas semáforos?, los vecinos ya nos habían advertido de esto pero no pudimos ingresar antes”, indicó.

Agregó que el caso ya pasó a la Contraloría General de la República para las investigaciones correspondientes y dio cuenta de que el Palacio de la Juventud volverá a acoger actividades deportivas desde mañana cuando se inicien las vacaciones útiles. En cuanto al piso 13, refirió que volverá a ser una cafetería para lo cual fue diseñado.