Policía desarticula banda de asaltantes 'Los elegantes de SJL'
Policía desarticula banda de asaltantes 'Los elegantes de SJL'

En la tarde de sábado, la Divincri de Miraflores capturó a nueve sujetos en un complejo deportivo de Huachipa. Se trata de integrantes de 'Los elegantes de San Juan de Lurigancho', banda delincuencial que operaba en Miraflores y realizaba asaltos a mano armada en diversos negocios de ese distrito.

Según informó ATV+, fueron intervenidos a bordo de tres vehículos, en los cuales se encontró 20 granadas de humo, armas y un terno con varias corbatas. Por el detalle de la ropa, la policía presume que alguno de ellos habría participado en el , de la cual se llevaron oro por un valor de 200 mil dólares.

Los detenidos son Renato Mesías Pérez (27), Kenji Cristhian Ugarte Ávalos (20), Leonardo Aliaga Quispe (29), Wilmer Alberto Castro Villalba (35), Paulino Marcatinco Córdova (29), Héctor Olazábal Revolledo (43), Marco Antonio Castro Villalba (44), Carlos Sanjinez Moscoso (31) y Lucas Reyes Arteaga (34).

La policía informó que dos de los detenidos son naturales de Trujillo y tienen antecedentes por robo agravado y asalto a mano armada.

Lee también...