Delincuentes se robaron televisores de una tienda de electrodomésticos en Ate. Foto: Latina
Delincuentes se robaron televisores de una tienda de electrodomésticos en Ate. Foto: Latina
Redacción EC

Cámaras de seguridad del distrito de captaron el preciso momento en que cuatro ladrones vaciaban una tienda de electrodomésticos ubicada en la urbanización Virgen del Carmen, en la . Se trata de los integrantes de la banda criminal ‘Los Topos de Vitarte’.

MIRA: Sedapal cortará servicio de agua en 5 distritos de Lima hoy jueves 8: conoce las zonas y los horarios

En las imágenes difundidas por Latina, se observa a los cuatro hampones cargar la mercancía dentro de un auto negro. Una vez que logran llenar el vehículo con todo lo robado, tres de ellos se llevan un televisor a pie, mientras que el conductor del carro escapa por la prolongación Javier Prado, hacia La Molina.

Sin embargo, los ladrones no contaban con que serenos de Ate estaban monitoreando sus pasos. Es así que se inicia una intensa persecución por las calles del distrito para intervenir al auto negro. El conductor, al percatarse que era seguido, pisó el acelerador y en su intento de huir, subió un sardinel, pero terminó estrellándose contra un cerro.

MIRA: Sujeto asesinó con un cuchillo a hombre en una barbería de VES: “Estaba hablando mal de mí”

El intervenido fue identificado como Cristofer Benito Céspedes. “Este sujeto tiene antecedentes por robo inclusive de bancos, por hurto, por secuestro agravado, es un prontuariado delincuente”, indicó el general PNP Manuel Lozada, jefe de la región Policial Lima. En su auto se encontraron 10 televisores nuevos y dos usados.

MIRA: Sicario asesina a extranjero en Piura, graba el ataque y deja un mensaje: “Llegó el hampa”

Por su parte, la dueña del negocio, Yanilda Estacio Bustillos, indicó que los hampones hicieron un forado para ingresar a su local. “Ingresaron por el costado del local. Por la puerta principal de la casa. Han roto la pared, los fierros, los candados y han salido por la puerta principal”.

“Solamente hemos recuperado una parte de la mercadería, falta la otra parte”, añadió.

La Policía está detrás de los pasos de sus cómplices, quienes lograron huir a pie.



Contenido sugerido

Contenido GEC