Cinco miembros de una familia fueron baleados por dos sicarios. (Foto: Captura/América Noticias)
Cinco miembros de una familia fueron baleados por dos sicarios. (Foto: Captura/América Noticias)
Redacción EC

Dos sicarios dispararon a quemarropa cinco miembros de una familia que salieron de una vivienda en Huaycán, , para tomar licor en la calle. Otra persona, que estaba dentro de la casa, también sufrió el impacto de un proyectil.

LEE: Incendio consumió almacén de reciclaje en Chorrillos

Las víctimas fueron identificadas como Américo Gómez Rivera (59), Humberto Quispe Chihuán (59) y Richard Gómez Cristóbal (41), ellos fallecieron cuando eran trasladados al hospital Hipólito Unanue. Mientras tanto, Daltón Gómez Rivera (39) y Jonathan Gómez García (30) se encuentran internados en el referido nosocomio.

De acuerdo a las primeras investigaciones de la Policía Nacional del Perú (PNP), el ataque se habría por un ajuste de cuentas por tráfico de terrenos y por el cobro de cupos. Las víctimas mortales registraban antecedentes policiales. Además, las autoridades hallaron 15 casquillos de bala.

Los testigos del crimen revelaron que los criminales llegaron a bordo de un mototaxi. Asimismo, se sabe que Gómez Rivera fue denunciado en el 2014 por vecinos de la asociación Las Américas, zona Z, en Huaycán, por extraer arena de forma ilegal, con ayuda de maquinaria pesada.

MÁS: San Juan de Lurigancho: joven es asesinada a balazos por resistirse al robo de su cartera | VIDEO

Un año después, en el 2015, Gómez denunció ante las autoridades que era víctima de una extorsión por parte de dos personas que le exigían siete mil soles para devolverle una excavadora Volvo, accesorios y la memoria de la misma.

Contenido sugerido

Contenido GEC