Se trata de entregas a domicilio. Comas es uno de los cuatro distritos que reporta mayor cantidad de delitos, según el estudio del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos. (Foto: Archivo - Referencial)
Se trata de entregas a domicilio. Comas es uno de los cuatro distritos que reporta mayor cantidad de delitos, según el estudio del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos. (Foto: Archivo - Referencial)
Redacción EC

La empresa informó este viernes que se suspendió las entregas a domicilio en , debido a “constantes” incidentes delincuenciales que ponen en riesgo a sus trabajadores. Este distrito es una de las cuatro jurisdicciones donde se cometen mayor cantidad de delitos dentro de la misma área de residencia, según el informe elaborado por el (MINJUSDH).

MIRA: Suiza Lab se pronuncia luego de que INS confirmara que no está facultado para realizar prueba molecular de COVID-19

En un comunicado, indicó que sus colaboradores han venido siendo víctimas de ladrones armados y que los incidentes ocurridos han ocasionado, también, que las unidades móviles que se usan para prestar el servicio han sufrido daños.

“Les comunicamos que nuestras entregas en el distrito de Comas quedan suspendidas, debido a constantes incidentes donde nuestra móviles han sido siniestradas por delincuentes con armas de fuego, poniendo en peligro el bienestar de nuestros colaboradores”, señala el pronunciamiento publicado en su cuenta oficial de .

MIRA: AMPE realiza plantón para solicitar al Gobierno que se garantice la llegada de vacunas y oxígeno medicinal gratuito

En ese sentido, Olva Courier indicó que para la integridad de los colaboradores, ahora todos los envíos pendientes de entrega en este distrito serán asignados a la tienda Comas, situada en el Av. Universitaria Norte 6971-6973.

MIRA: Santa Anita: comerciantes preparan denuncia contra alcalde, tras intento de clausura del mercado Tierra Prometida

La empresa dio a conocer los horarios y direcciones de tiendas y agentes en Lima Metropolitana a través de un link (). Precisó que respecto al servicio en provincias brindarán los detalles a la brevedad.

Comunicado de Olva Courier sobre suspensión de servicio en Comas.
Comunicado de Olva Courier sobre suspensión de servicio en Comas.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Essalud: ¿Cuál será el plan de vacunación contra la COVID-19 para los adultos mayores?
La presidente de Essalud, Fiorella Mollinelli, adelantó que la vacunación a la población de la tercera edad se desarrollará en los centros del adulto mayor  con que cuenta EsSalud a nivel nacional y a través de brigadas que aplicarán la dosis a los pacientes que guardan reposo en sus casas a través de Padomi.

TE PUEDE INTERESAR