Los familiares del presunto delincuente protestaron en los exteriores del hospital Sergio Bernales. (Foto: PNP)
Los familiares del presunto delincuente protestaron en los exteriores del hospital Sergio Bernales. (Foto: PNP)
Redacción EC

Un presunto delincuente quedó al borde de la muerte después de enfrentarse a la Policía en la primera cuadra del jirón Echenique, en la zona conocida como Belaunde, en .

Luis Fernando Paredes Grados recibió un impacto de bala en la cabeza en el momento que huía para no ser intervenido por los agentes de inteligencia. 

► 
► 

El sujeto habría estado cometiendo atracos en la zona de Belaunde, por lo que los vecinos llamaron a la Policía, informó ATV+. Al notar la presencia de los agentes, intentó escapar y habría disparado, por lo que los agentes hicieron uso de su arma.

El herido fue llevado al hospital Sergio Bernales, en Comas. Su estado es crítico al tener exposición de masa encefálica. Sus familiares protestaron contra la intervención policial. 

Comas,Policía Nacional del Perú,Hospital Sergio Bernales

- Policía recibe apoyo legal -
El Ministerio del Interior informó en su cuenta de Twitter que el suboficial de la unidad de Halcones que intervino en la persecución recibe apoyo por parte de los abogados de Defensa Legal de la PNP.

El agente policial se encuentra en la sede de la Depincri de Comas para cumplir con las investigaciones del caso. Por otro lado, la PNP informó que el presunto delincuente cuenta con requisitoria vigente y denuncias por robo, hurto agravado, faltas contra la persona y lesiones. Además, se encontró su poder un arma de fuego y droga.

Contenido sugerido

Contenido GEC