Cámaras de seguridad registraron paso a paso los movimientos del crimen cometido por José María Málaga Morla. (Video: América TV)
Redacción EC

Estas fueron las imágenes que terminaron por acorralar a José María Málaga Morla (20), quien asesinó a la joven Emily Monja Pacheco (27) en un departamento de .

Las cámaras de seguridad del edificio registraron cada movimiento de Málaga Morla, quien trabajaba como conserje del conjunto de departamentos de la cuadra 7, en la avenida Manuel Olguin.

Aquella noche del 25 de mayo Málaga Morla terminó de trabajar y se fue acompañado de dos ciudadanos colombianos que vivían en el departamento a la Calle de las Pizzas, en donde conoció a su víctima, Emily Monja Pacheco.

Varias horas después se ve regresar al departamento al conserje con uno de sus amigos colombianos, pero acompañados ahora por Monja Pacheco. Esto ocurrió a las 5 de la mañana.

A las 10 de la mañana es cuando vuelve a aparecer en escena Málaga, quien sale rápido del ascensor, se despide de uno de los conserjes y se va con prisa del edificio. Segundos después lo persigue uno de los ciudadanos colombianos: ya había asesinado a Emily Monja Pacheco.

Ya detenido y con todas las pruebas en su contra, José María Málaga Morla confesó su crimen y pidió perdón a los familiares de su víctima. "No fue mi intención, estaba ebrio, me dejé llevar por mis impulsos, fue algo emotivo", dijo el asesino confeso.

LEE TAMBIÉN...

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC