La víctima fue identificada como Elías Paz. Hampones en una moto lineal lo asesinaron. Foto: composición EC/captura Latina Noticias
La víctima fue identificada como Elías Paz. Hampones en una moto lineal lo asesinaron. Foto: composición EC/captura Latina Noticias
Redacción EC

Tres balazos acabaron con la vida de un empresario. En , sicarios asesinaron con total sangre fría a hombre que se negó a pagar cupos.

La víctima era dueña de dos farmacias ubicadas al frente del Hospital Nacional Hipólito Unanue. El padre de familia se estaba dirigiendo a uno de sus locales cuando dos hampones en moto lineal lo interceptaron y abrieron fuego.

Los hechos ocurrieron a plena luz del día en la cuadra 1 del jirón Tayacaja. Decenas de comerciantes y vecinos presenciaron el violento accionar de los delincuentes. En medio de su conmoción y susto, agarraron una camilla y trasladaron al hombre al nosocomio; sin embargo, ya era muy tarde.

PUEDES VER: Trasladan a Lima desde Bolivia a sujeto acusado de dirigir banda que dopaba y violaba a jóvenes en fiestas en Chimbote

Los familiares y amigos de la víctima, identificada como Elías Paz, colocaron velas y un lazo negro en el lugar donde ocurrió el ataque.

Los comerciantes de la zona no se han pronunciado, pues temen las represalias que puedan tomar los extorsionadores, quienes se han apoderado de este lugar. De acuerdo a Latina Noticias, ellos cobran cupos semanales a los empresarios para no atentar contra sus vidas.

Los hechos de violencia en el jirón Tayacaja son más recurrentes de lo que se cree. Hace 15 días, un criminal le disparó al trabajador de un bazar porque los dueños del negocio no querían pagar cupos.

Las cámaras de videovigilancia captaron al delincuente ingresando al local con un casco de moto y atacando al joven que estaba atendiendo a un cliente.

Contenido sugerido

Contenido GEC