Sujeto de 43 años usó dos cuchillos para amenazar a su expareja de muerte. (Captura: América Noticias)
Sujeto de 43 años usó dos cuchillos para amenazar a su expareja de muerte. (Captura: América Noticias)
Redacción EC

Un sujeto fue detenido por agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) tras a su expareja con dos cuchillos. El suceso ocurrió dentro de una vivienda, situada en .

MIRA: Minsa: enjuagues bucales podrían reducir la carga viral del COVID-19 antes de llegar a los pulmones

Los policías de la comisaría de La Pascana llegaron hasta el inmueble de la víctima. El detenido fue identificado como Peter Sánchez Chávez, según informó América Noticias.

“El personal policial trató de disuadirlo, pero puso resistencia tratando de agredir a un efectivo policial. Este agente, en su legítima defensa, le disparó en la pierna derecha, indicó uno de los policías. La PNP indicó que este sujeto reporta antecedentes policiales por violencia física y psicológica, además, fue internado en un penal por el delito de robo agravado.

Detienen a sujeto que amenazó a expareja en Comas
Detienen a sujeto que amenazó a expareja en Comas

Imágenes difundidas por el citado matinal se observa que cuando Sánchez Chávez de 43 años se retira del inmueble para abordar el patrullero, lanzó uno de los cuchillos hacia un lado de la calle donde casi hiere a una mujer que pasaba por el lugar.

De inmediato Peter Sánchez fue reducido por los agentes y en un momento el sujeto agredió en el rostro a uno de los policías. Luego, fue trasladado al hospital Sergio Bernales de Comas para ser atendido por el impacto de bala que recibió en una de sus piernas.

El detenido permanece en la comisaría de La Pascana y será puesto a disposición del Ministerio Público. Será denunciado por intento de feminicidio y agresión por resistencia a la autoridad.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR