David Aznarán Ramírez relata que asestó una puñalada y asfixió con una frazada a Juan José Málaga Masid tras ser maniatado por Gamboa Torres en la casa de la cuadra dos de la calle Loma Azul. (ATV+)
Redacción EC

Pese a que confesó que ayudó al prestamista Giomar Gamboa Torres a asesinar a su concuñado, el administrador de empresas Juan José Málaga Masid, en una vivienda de Surco, las autoridades decidieron ordenar la liberación del empleado de limpieza David Santos Aznarán Ramírez.

El noticiero 90 informó que el Ministerio Público no solicitó la detención de Aznarán Ramírez debido a la “falta de flagrancia” y al no existir peligro de fuga. También fue liberado el mototaxista Alexander Martínez Torres, otro de los implicados en el crimen.

En un video que propaló Latina, Aznarán Ramírez relata que asestó una puñalada y asfixió con una frazada a Málaga Masid luego que este fue maniatado por Gamboa Torres en la casa de la cuadra dos de la calle Loma Azul.

Además, indicó que ayudó a matar a la víctima porque Gamboa “lo obligó” al amenazarlo poniéndole un cuchillo en el cuello.

Aznarán confirmó que Málaga Masid no tenía arma de fuego, desbaratando así la versión dada por el asesino respecto a que actuó en defensa propia porque supuestamente el administrador de empresas le iba a disparar.

Contenido sugerido

Contenido GEC