El empresario señaló que el dinero era para la construcción de una iglesia y cree que los delincuentes se encontraban dentro del banco. (Video: América TV)
El empresario señaló que el dinero era para la construcción de una iglesia y cree que los delincuentes se encontraban dentro del banco. (Video: América TV)
Redacción EC

Un empresario de construcción civil, junto a su hermano, fueron víctimas de la delincuencia en . Tres sujetos, encapuchados y con arma en mano, le arrebataron 23 mil dólares que minutos antes había retirado de una agencia bancaria.

Según informó la víctima a América Noticias, acudió a una agencia bancaria ubicada en la avenida Bolívar, a solo dos cuadras de su vivienda, y luego de salir con el dinero fueron interceptados por los delincuentes cuando estaban a punto de ingresar a su casa. El trayecto entre su casa y el banco fue directo y les tomó pocos minutos.

“Veo que viene un auto, se ponen pasamontañas y bajan dos encapuchados y se van hacía mí. Ya tenían la plata y ellos pensaron que yo tenía una arma, pero en realidad tenía una linterna. Ellos regresaron porque querían matarme”, indicó la víctima.

El violento robo fue registrado por los vecinos de la zona, quienes, a pesar del temor, se atrevieron a grabar el suceso.

De acuerdo al empresario, el dinero que le arrebataron era para la construcción de una iglesia. Sospecha que los delincuentes habrían recibido información directa desde el banco pues sabían dónde estaba el dinero.

Por tal razón, criticó los protocolos de la entidad bancaria. “Nosotros hemos ido hasta el banco y la respuesta del gerente ha sido: ‘Bueno, así pasa’ y que él conoce bien a todo su personal”, señaló el empresario.

Las huellas de los 'marcas' quedaron registradas en la camioneta del empresario. Estas vienen siendo investigadas por los agentes policiales.

Pueblo Libre

Contenido sugerido

Contenido GEC