Yennifer Huallpa Surco fue detenida por la Policía para comprobar su versión sobre la muerte de su pareja. (América Noticias/Perú21)
Redacción EC

Una mujer fue detenida por la Policía Nacional al ser acusada de haberle causado la muerte a su conviviente durante una pelea que tuvieron al interior de la casa que compartían, ubicada en el asentamiento humano Nadine Heredia, en la zona de Pamplona Alta, .

Yennifer Huallpa Surco (22) relató a la Policía Nacional que llegó a su vivienda, la tarde del último lunes, y encontró a su pareja, Grober Meldiver Alarcón Mey (22), tomando licor con un amigo en la sala. Ella decidió ir al patio a lavar ropa.

A los pocos minutos, según su versión, el padre de su hijo entró y se desató una pelea. Contó que la abofeteó y le trató de cortar la cara con el pico de una botella, pero logró empujarlo y cayó encima de uno de los vidrios rotos, incrustándosele en el pecho, específicamente a la altura del corazón.

De acuerdo a su versión, Huallpa Surco trató de llevar a su conviviente al hospital María Auxiliadora, pero murió en el trayecto. Fue detenida por la Policía para comprobar su relato de que actuó en defensa propia.

La pareja se dedicaba a la venta de fruta en un triciclo y tenía un hijo de año y medio. La mujer tiene cinco meses de gestación.

Contenido sugerido

Contenido GEC