También reportaron que las autoridades llegan al lugar para colocar papeletas, pero nunca erradican este problema. (Foto: Andina)
También reportaron que las autoridades llegan al lugar para colocar papeletas, pero nunca erradican este problema. (Foto: Andina)
Redacción EC

Los vecinos de denunciaron el de materiales de construcción en los exteriores de la explanta de una conocida fábrica de ladrillos, pues muchas personas utilizan este espacio para dormir y beber dentro de los camiones estacionados.

De acuerdo a los residentes, las cuadras 5 y 6 de la avenida Tomás Valle se han convertido en un estacionamiento de vehículos de carga pesada, donde se venden materiales de construcción de manera ilegal y sin ningún permiso.

MÁS INFORMACIÓN | Vía Expresa: bus del Metropolitano choca contra moto lineal que invadió carril exclusivo

“Nosotros no sabemos si utilizan la venta de ladrillos como fachada para cometer otro tipo de delitos como robos y prostitución”, indicó una persona a Andina.

Los vecinos mencionaron que resulta peligroso caminar de noche por este intento de estacionamiento, ya que se reportan numerosos robos de celulares.

“Los camiones permanecen aquí hasta las 07:30 u 08:00 horas. Luego se dispersan a otros lugares para evitar el control de las autoridades y en la tarde regresan para invadir hasta el día siguiente”, agregó.

Según los denunciantes, las autoridades llegar al lugar para colocar papeletas, pero nunca erradican este problema.

También solicitaron la intervención del Servicio de Administración Tributaria de Lima (SAT) porque varias unidades tienen papeletas y órdenes de captura; así como de la Superintendencia Nacional de Bienes Estatales (SBN) debido a que existe una ley que impide la invasión de previos públicos.

REVISA AQUÍ | Policía forma equipos especiales para buscar a sujeto acusado de prender fuego a su expareja

Contenido sugerido

Contenido GEC