El segundo piso del predio quedó reducido a cenizas. Bomberos se acercaron para controlar la emergencia. Foto: César Grados/GEC
El segundo piso del predio quedó reducido a cenizas. Bomberos se acercaron para controlar la emergencia. Foto: César Grados/GEC
Redacción EC

Una familia del lo perdió todo en un incendio. En horas de la madrugada, el segundo piso de una vivienda ardió en llamas. Los afectados presumen que el siniestro fue provocado por venganza.

Bomberos y hasta vecinos se acercaron a la casa, ubicada en la cuadra 5 del jirón Angaraes, para tratar de controlar el fuego. Una pareja de esposos se encontraba al interior del inmueble a la hora de la emergencia.

El fuego se originó en el segundo piso de la vivienda, donde solo había un cuarto de material prefabricado.

MIRA TAMBIÉN: Carabayllo: un gran incendio destruye el almacén de una fábrica

El dueño del inmueble se mostró muy afectado por el siniestro, ya que perdió gran parte de sus pertenencias y hasta 800 soles que había retirado días atrás del banco. Según detalló, ese dinero era para someterse a una operación.

Estaba durmiendo con mi señora y en eso empezaron las llamas. Estaba sacando agua del caño, pero no se pudo contener. Estoy mal, me tengo que operar”, comentó el asustado hombre a Latina Noticias.

Al respecto, la víctima sospecha que la pareja de su hijo está detrás del siniestro.

PUEDES VER: Frío en la madrugada e intenso calor en la mañana: ¿por qué se genera este clima y hasta cuándo estará presente?
Se reporta incendio en el Centro de Lima

El señor tenía problemas con su nuera. Ella dijo que si le pasaba algo, ella iba a reaccionar. En esa vivienda vive el señor con su señora y sus nietos”, comentó una de las vecinas al mismo medio.

Contenido sugerido

Contenido GEC