(Foto: USI)
(Foto: USI)
Redacción EC

El servicio del ha logrado transportar a más de 60.000 personas durante el mes de enero, como parte del servicio especial “Circuito de Playas” que recorre las playas de al , entre Chorrillos y Barranco.

Es así que se espera que al finalizar el verano 2019, más de 100.000 bañistas se habrían trasladado en los buses alimentadores. 

Por otro lado, la cifra actual representa un 39% más de usuarios respecto al mismo periodo del año pasado, que fueron más de 43.000, informó la agencia Andina. 

- Dos rutas -
El paradero inicial en Barranco, se encuentra en la vía auxiliar de la avenida Paseo de la República, a la altura de la estación Plaza de Flores. Los buses se desplazan por las avenidas El Sol, Grau, Reducto y Armendáriz hasta llegar a las playas Los Pavos, Los Yuyos, Las Sombrillas y a la concurrida Agua Dulce.

Los veraneantes pueden acceder a ese servicio los días sábados y domingos, de 10:00 a 19:00 horas, pagando una tarifa única de S/0,50.

La otra ruta parte del terminal Matellini, en Chorrillos, y arriba a los balnearios Las Sombrillas, Agua Dulce, Pescadores y La Herradura, de lunes a viernes entre las 10 :00 a 17:00 horas. Los fines de semana su horario se extiende hasta las 19:00 horas.