Triple homicidio en Chorrillos: PNP investiga a dos sospechosos

La policía investiga un triple homicidio registrado en el distrito de . Las hermanas, Rosa Beatriz Calderón Rivas (24) y su hermana de iniciales de L.N.C.R (17), además de la pareja de la primera, fueron asesinadas con el arma de reglamento de un policía.

La familia de las víctimas indicó que Rosa Beatriz Calderón Rivas tenía tres meses de gestación. Esta recibió dos disparos mientras que su pareja, Juan Fernando Lavado Ángeles (30) fue asesinado también a balazos. Ambos cuerpos fueron hallados en su vivienda ubicada en el Jr. Trujillo, en el AH Alto Perú (Chorrillos).

Horas después, cuando la familia aún no asimilaba la muerte de ambos, el cuerpo de la menor de 17 años fue hallado cerca a la playa La Herradura con tres impactos de bala en el tórax y la cabeza.

El arma utilizada pertenece al suboficial PNP Gerson Tribiños, quien mantenía una relación sentimental con la menor de 17 años. Según indicó a la policía este le dio a guardar su pistola a la joven.

Tribiños fue detenido como sospechoso. Sin embargo, todas las pruebas apuntan a Kevin García Godos, ex pareja de la menor de 17 años. Este fue detenido con el celular de una de las víctimas y con la cacerina del arma de fuego.

Lee también...