Un trabajador de una pollería, para evitar el robo al local donde trabajaba, opuso resistencia y trató de enfrentar a dos sujetos armados en Villa María del Triunfo. El asalto fue frustrado, pero esto le costó la vida al hombre.

El hecho ocurrió cerca de la medianoche del lunes 18 de abril en la pollería Mostro ubicada en la cuadra 4 de la avenida Villa María. Dos sujetos armados que llegaron con un tercer cómplice en un carro negro de lunas polarizadas usaron dos pistolas para reducir a trabajadores y comensales por igual.

Sin embargo, César Enrique Pérez, empleado de esta pollería de Villa María del Triunfo, forcejeó con uno de los hampones hasta que al delincuente se le cayó su revólver. En ese momento fue que el otro hampón comenzó a disparar y baleó en la cabeza al trabajador antes de huir del lugar.

Los balazos alcanzaron también a un cliente identificado como Mario Rafael Dávila Pinedo, quien fue trasladado de emergencia al hospital María Auxiliadora, mientras que el cuerpo de César Pérez se quedó en el lugar, ya sin vida.

La policía de Villa María del Triunfo está investigando el delito y espera que las declaraciones del propietario de la pollería y demás testigos permitan la identificación de los delincuentes implicados.

Mira también: En Santa Anita también ocurrió un día antes un delito similar. Delincuentes armados se llevaron unos dos mil soles de una pollería Norky's.

Contenido sugerido

Contenido GEC