"Venom" vs. "A Star Is Born" (Foto: Difusión)
Redacción EC

En Estados Unidos, los fans de Marvel, y seguidores de Tom Hardy, han alzado su voz de protesta contra un grupo de personas que están generando malos comentarios sobre la cinta  para así perjudicar su taquilla.

¿De quiénes se trata? A través de Twitter, los fans de la cinta del simbionte señalan que algunos seguidores de la cantante estarían haciendo una campaña para desprestigiar la cinta del villano de "Spiderman"

Con agudas críticas sobre la cinta, los seguidores de Lady Gaga estarían haciendo una ola de malos comentarios para hacer que la gente elija ver "A Star Is Born", protagonizada por la cantante.

Los usuarios de Twitter han compartido el mismo mensaje como cadena: "Soy un gran fan de Marvel, pero acabo de ver 'Venom' y no sé qué decir. Fácilmente es la peor película del año. Esperaba mucho más y ahora estoy decepcionado".

"Bueno, aquí pasa algo. La negatividad en torno a la película de 'Venom' parece muy artificial", han respondido algunos seguidores de Marvel.

"Muchas personas están creando reacciones 'fake' para crear malas expectativas de 'Venom' y así dar más atención a 'A Star Is Born'. Mira que las ganas de ver la película de Lady Gaga y Bradley Cooper las sigo teniendo, pero este comportamiento…", señaló otro usuario de Twitter.

Como se recuerda, los 'Little Monsters', fans de Lady Gaga, ya se han visto envueltos en problemas similares luego de acosar, vía Twitter, al intérprete Ed Sheeran, luego que en una entrevista dijera que no quería ser el "típico artista que tiene dos álbumes de éxito y después decide tomar su propio camino".

Asimismo, el hecho de que múltiples cuentas de Twitter hayan repetido la misma opinión sobre la película haría que se incrementen las sospechas sobre los 'Little Monsters' tratando de favorecer a Lady Gaga perjudicando a "Venom".

TAGS RELACIONADOS