FIL Lima 2015: "Grey" en español se venderá en la feria
FIL Lima 2015: "Grey" en español se venderá en la feria

La versión en español de "Grey", nueva entrega de la exitosa saga literaria "50 sombras" de E.L James, se venderá desde este viernes 17 de julio en la Feria Internacional del Libro de Lima 2015. Así lo informó Penguin Random House Grupo Editorial (PRHGE).

Esta obra, puesta a la venta en Estados Unidos el 18 de junio, cuenta la historia de amor y pasión entre Christian Grey y Anastasia Steele desde la visión del primero, un acaudalado, joven y apuesto empresario.

El sello Grijalbo dispuso un tiraje de 500 mil ejemplares de "Grey" para España y Latinoamérica. En EE.UU. y Reino Unido ya se vendieron más de dos millones de copias (en inglés).

La trilogía "50 sombras", formada por las novelas "50 sombras de Grey", "50 sombras más oscuras" y "Cincuenta sombras liberadas" ha vendido desde su publicación en  2012 en formato impreso y digital más de 125 millones de ejemplares en todo el mundo (siete de estos en España y Latinoamérica) y se ha traducido a 52 idiomas.

Para los que no puedan acudir a la FIL Lima 2015, "Grey" se venderá en las principales librerías de Lima y del interior del país recién desde la próxima semana.