Paulo Coehlo nació el 24 de agosto de 1947, en Río de Janeiro, Brasil. (Foto: Facebook/Paulo Coehlo)
Paulo Coehlo nació el 24 de agosto de 1947, en Río de Janeiro, Brasil. (Foto: Facebook/Paulo Coehlo)
Redacción Luces

El best seller , viendo los difíciles tiempos que le toca vivir al mundo por la crisis sanitaria, decidió compartir una de sus creaciones. Se trata de “A,B,C,D...”, cuento que habla de la fe y de la esperanza, que publicó de la mano de su agencia literaria Sant Jordi Asociados.

La historia se sitúa en una iglesia de , en un domingo de Pascua. Allí se han reunido muchas personas para alabar al Salvador y, en medio del sermón, un sonido perturbador se destaca. Al buscar su origen, se descubre que viene de un niño que está recitando el alfabeto.

Si quieres saber en qué continúa esta historia, sigue leyendo esta nota, que llega acompañada de los diseños de la artista gráfica Mireia Barreras.

-------

¿Quiénes son las personas que corren más riesgo por el coronavirus?

Debido a que la covid-19 es un nuevo coronavirus, de acuerdo con los reportes que se tienen a nivel mundial, las personas mayores y quienes padecen afecciones médicas preexistentes como hipertensión arterial, enfermedades cardiacas o diabetes son las que desarrollan casos graves de la enfermedad con más frecuencia que otras.

¿Hay cura para la covid-19?

Aún no existen pruebas de que alguna vacuna o medicamento pueda prevenir o curar la enfermedad. Sin embargo, los afectados deben recibir atención de salud para aliviar los síntomas; y si el paciente está grave, deberá ser hospitalizado.

La OMS coordina esfuerzos para encontrar la cura contra este nuevo coronavirus que ha acabado con la vida de miles de personas.

-------

TE PUEDE INTERESAR

-------

VIDEOS RELACIONADOS

Embajador de España confirma 19 fallecidos peruanos por coronavirus