Redacción EC

Las redes sociales explotaron cuando los  anunciaron que sería la encargada de abrir la gala que este año se realizó en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, bajo la conducción de Kelly Clarkson.


La ex chica country inició la ceremonia con la interpretación de "ME!", su nuevo tema en colaboración de Brendon Urie, el vocalista de la agrupación Panic! at The Disco. 

Al mismo estilo del videoclip, la cantante presentó en el escenario una colorida y vibrante explosión de amor llena de bailarines y músicos en vivo. Recordemos que "ME!", recientemente, rompió el récord del vídeo con mayor número de reproducciones en sus primeras 24 horas. "ME!" alcanzó 65.2 millones de visitas en YouTube el día de su estreno.

En una reciente entrevista con el programa de radio de Zach Sang, la intérprete de 29 años confesó que ya no cree en la idea de "felices para siempre". "Creo que una cosa a la que siempre debemos estar atentos es el hecho de que tenemos que saber que no hay un 'feliz para siempre' y que nos sentiremos así para siempre. La felicidad siempre va a ser una lucha y un desafío que debemos tratar de enfrentar. La autoestima siempre va a ser algo que es un proceso de intentar llegar allí".

TAGS RELACIONADOS